Revolver en Oviedo, tiene nueva fecha, 26 de noviembre 2020.

Será el proximo 26 de noviembre de 2020, si nada lo impide, cuando volvamos a intentar hacer el gran concierto de Revólver en el Teatro Campoamor. Ilusión y ganas no faltan.
Las entradas que ya comprasteis siguen siendo válidas para la nueva fecha -NO HAY QUE HACER NINGÚN TIPO DE CANJE-. El dia de la cancelación aún quedaban 50 entradas a la venta aproximadamente, y hemos decidido no sacarlas a la venta. Vamos a entregárselas a la dirección del HUCA, para que las haga llegar a los sanitarios del hospital de la forma que crea conveniente; sabemos que son pocas para tanta gente increíble que trabajó alli de forma impresionante, pero es lo menos que podemos hacer desde nuestra humilde empresa. «Manos que no dais, qué esperáis» reza el dicho.

Oferta limitada hasta fin de existencias.

Hasta fin de existencias tienes la ocasión de adquirir 2 librosCD que forman parte de la historia bibliográfica del rock en Asturias. «Avilés Espíritu de R&Roll, 1960-2002» y  XXV ANIVERSARIO DEL CONCURSO DE MAQUETAS, 25 años de rock en Asturias (1984-2008).

Ahora, te puedes hacer con ambos libros a un precio inigualable: 35€ (gastos de envio incluidos), en nuestra tienda.

Avilés Espíritu de R&Roll y 25 Aniversario Concurso de Maquetas

PVP, histórica banda punk de los 80 tocará por primera vez en Asturias……CANCELADO

El legendario grupo madrileño de postpunk tocará por primera vez en Asturias de la mano de Norte-Sur Producciones. El cuarteto se reagrupó en 2016, volviendo a los escenarios y a los estudios de grabación, registrando desde entonces dos nuevos álbumes: “Hermanos de piel” (Warner, 2012) y otro aún inédito con Snap! Records del que ya se han publicado dos aguerridos adelantos, “¡Qué os den!” y la versión en castellano de Killing Joke “Réquiem”. Entre 1981 grabaron cuatro LP que demostraron su carácter premonitorio y vanguardista: “Miedo” (1982), su venerada y oscura obra maestra “Las reglas del juego” (1984), “Donde se pierde la luz” (1985) y “Bailío” (1987).

Su eje principal, Juanjo Valmorisco (voz y guitarra) y Jesús Amodia (guitarra y coros) decidieron reunirse como homenaje a su batería, Jorge García, fallecido víctima del cáncer. Ahora conforman un verdadero dream-team con el mítico bajista Manolo Uvi (La Uvi, Commando 9 mm., Punk Guerrilla) y el renombrado batería Rafa PPM Le Doc(PPM, Ana Curra, Punk Guerrilla…). PVP son muchísimo más que su archiconocido “El coche de la plas”. El viernes 8 de mayo tendrás una ocasión única de comprobarlo en Avilés.

https://www.eventbrite.com/o/norte-sur-producciones-28743388081