¡¡¡¡ADIOS CON EL CORAZÓN!!!!

11´50 del viernes 26 de nov, subiose al escenario del Don Floro, Israel, bajista de Maurizios, tocó y cantó como nunca, se emocionó, y largó por esa boca, todo lo que quiso, vió y pensó….. al fin y al cabo esta ERA SU NOCHECon el local lleno, Maurizios despedía la formación actual; su bajista Israel dice adiós a su querido Gijón para instalarse a orillas del Mediterráneo.
Tras un azaroso año, de grandes momentos con su banda Maurizios, y al ver por fin realizado el sueño de grabar un gran disco, tocar en directo por Asturias, y presentarse en Madrid, también compartir por ejemplo un inolvidable programa con Jesús Ordovas, y muchas muchas más anécdotas, llegó la hora del adiós.
Dos horas de un concierto inolvidable, veinti tantas canciones, entre ellas recuerdos a Los Secretos, músicos como los de A.C.Soul que fueron invitados de excepción en el escenario, además una gran cena previa al show, algo que no puede faltar, y un montón de amigos y amigas delante del escenario, y todo ello aderezado por el inigualable ambiente de Don Floro, fue el resultado de una noche inolvidable más… aunque diferente. El concierto además tuvo la grata sorpresa, de nuestros amigos Fernando Díaz y Menchu González, que nos regalaron un DVD, con un resumen del Concierto Secreto, con detalles de las bandas que participaron así como de la propia actuación del grupo en Avilés el pasado febrero.En fin, este es un suma y sigue, que esperemos no decaiga.
¿ Qué sería de este Avilés nuestro, sin las noches mágicas de Don Floro ?.
..joder, mientras escribo esto, tengo una mosca cojonera de gaita, debajo de mi casa, que lleva zumbando 3 horas, y parez que no tien fin. ¡¡ Ya tá bien, no !!