Lo que menos me podia imaginar este pasado sábado a las 18,30, mientras me tomaba algo y veia perder al Sporting en un pésimo partido, en Salinas en el Red Castle de mi buen amigo Jorge, era la que me estaban preparando una cuarentena de amigos en el Don Floro. ¡Qué cabrones!No sé por donde empezar, pero lo cierto es que todo el mundo lo sabía menos yo.
Esto me recordó sin dudar, la fiesta que le habíamos preparado a Alberto Toyos en la Santa, claro.
Fue agradable veros alli a todos. Estas cosas son muy dificiles de organizar, y llevan tiempo. Y encima el hecho de organizarse para ensayar unos viejos temas de Wéndigo, The Nacionales y Tom Petty, debió ser una odisea; en fin no fue de extrañar que me quedase sin palabras.
Desde aqui solo puedo deciros, muchas gracias, a los que estuvisteis y a los que no, a los que me llamasteis por telefono o a través del mail. De verdad gracias. No fue poco eso, si no que además tuvisteis el detalle de regalarme una fantástica guitarra, a la que prometo sacarle provecho e intentar domarla desde mi ruda e inclasificable forma de tocar. En esta foto, faltan algunas caras, que el objetivo de Manolo Egocheaga, el fotografo más intrépido que he conocido nunca, no ha podido recoger: Noel y Javier ‘Vaqueros’, Blanca, mis primos, Mike y Arantxa, Juan, Jorge Floro, joder y alguno más…e imploro a que me ayudeis a nombrarlos enviandome un mail.Por eso, os decía que el mejor regalo, sois vosotros.