Una hora y tres cuartos, fueron suficientes para ser fan de este pequeño pero gran ser humano, el resto de mi vida. Willie Nile amigos mios, asi se llama el tipo, que ayer levantó al público de sus asientos, con riffs del mejor rock & roll de todos los tiempos. Tiene un talento enorme, canciones inolvidables y una entrega en el escenario como pocas veces he visto en Asturias.Gracias Willie.
Gracias por traernos el mejor rock americano. Gracias por unir a músicos españoles a tú alrededor, y crear una banda tan sólida como la que disfrutamos ayer sábado. Y gracias, en especial a Jorge Otero, uno de los músicos asturianos con más talento que yo haya conocido. Jorge hizo aullar literalmente su ibánez, siendo un coequipier perfecto al servicio de las grandiosas melodías de Nile.
La base rítmica, fue un reloj suizo, a los que se unió Pablo Bertrand, al piano, solo para el concierto de Avilés, último de la gira española de Willie.En la foto, Willie, ya solo en el escenario se despide de un público entregado pidiendo, otra, otra, otra……
Foto: Manolo Egocheaga