Maurizios y el concierto de despedida…

Maurizios, esa gran banda gijonesa, incomprendida y atormentada, por que las cosas no son como uno siempre cree, hacen este viernes 26 en Don Floro, Avilés, un concierto de despedida….Siempre hemos creído que la actitud es parte esencial de una banda de rock. Y ese epíteto lo encarna perfectamente Israel, bajista de Maurizios. Pero las curvas de la vida, siempre hacen que tomes caminos no esperados, atajos contradictorios, derrapadas circunstanciales, o simplemente das un salto al vacio de la honestidad.
Isra, motor psicológico de Maurizios, cambia de vida. El espíritu, la llamada del sur, pues cambia el olor del cantábrico por la densidad del mediterráneo, es algo así como la llamada de Diógenes en la oscuridad a su amada Prometea, o como el comienzo de la rebelión de Autun en las narices de César en la guerra de las Galias…….bueno en fin, que el cabrón de Isra se va y punto.
Y el resto del grupo se queda, ahí. Dicen que van a continuar, su público, corto en número pero inteligente, se lo merece.El concierto comenzará a las 23,00h. La entrada para el concierto es libre. Y desde la compañía vamos a hacer algo increíble que va a probar la fidelidad de los seguidores de Maurizios, vamos a regalar una caja de discos, para los más fans. ¿ Qué como lo haremos ?. Alli lo verásNo faltes. Lo pasaremos bien.