¡Menuda fiesta!

Aún tenemos en la mente el runrun de las canciones de Luz, en la voz de grandes artistas asturianos. La fiesta PIENSA EN LUZ, tuvo un éxito enorme. Media hora antes de su comienzo no cabia un alfiler. Los músicos faltaban por llegar al Don Floro, tras una rigurosa cena en La Tataguya, cuando nos informan que no cabe nadie más en el local.Uno a uno fueron subiendo al escenario del Don Floro los artistas asturianos ante la complicidad del público asistente, que coreó una a una todas las canciones.Comenzó un trio espectacular, Xulio Antidio, Richard García, ambos ex- A.C.Soul, y Rosa Espina. Interpretaron, Eres tú, Un nuevo dia brillará, y Sentir. Sencillamente impresionantes. Llegó el turno para Chus Pedro, que se enfrentaba a dos canciones muy complicadas, Lo eres todo y Negra sombra, pero como no podía ser menos, salió no solo airoso, yo diría que triunfante. Se nos puso la piel de gallina.
Luego se subió al escenario Sara Moritán, esa niña, que triunfó en Eurojunior, que sacó un disco en 2006, y que ahora con 14 años, sabe como estar en un escenario mejor que nunca. Estuvo acompañada al piano por el excelso y siempre intuitivo Chez García, pianista avilesino, y productor de Sara. Interpretaron, Rufino y Mi confianza.
siguió la fiesta con Delagua, que llevaron a su terreno dos preciosas canciones de Luz, Voy a por ti y Te dejé marchar. Un 10.
Llegó el turno para el debut del dúo, The Wilburys, formado por Rubén Díez, pianista enorme, compositor y director de la Orquesta Sabugo Filarmonía, y Béznar Arias. Cantaron solo una canción, Entre mis recuerdos.
El final estaba reservado para Vaudi, que brasilizó, No me importa nada y A cada paso que doy. Este Vaudi es la leche.
Con el público ya entregado llegó el momento álgido, cuando se subieron al escenario todos los artistas y cantaron Piensa en mi. En fin, esto fue todo, ni más ni menos. Un besin pa Luz