¿Bob Dylan en Avilés?

Deseo o realidad. Lo cierto es que son muchas las apuestas que hay sobre si el viejo Bob vendrá a recoger o no el Premio Principe de Asturias que le ha sido concedido hace tan solo unos dias.Yo he apostado que si. Lo que hay en juego es una simple cena, pero que será entretenida, tanto si gano como si pierdo. El viejo Bob vendrá. Es una simple corazonada.

Da la impresión que los grandes, los poetas del rock del siglo pasado quieren estar presentes en todo momento. Sus giras se multiplican, sus discos se descargan en Itunes a velocidad de vértigo, y su presencia mediática les magnifica más aún. El viejo Bob, con su útimo cd Modern Times, el maestro Petty con su último album sin los Heartbreakers, Highway Companion…

Y ahora sale un grandes éxitos de los 5 más grandes, un repoker de ases irrepetible:Bob Dylan, Jeff Lynne, Tom Petty, George Harrison y Roy Orbison, más conocidos como The Traveling Wilburys.Pues bien. Teniendo en cuenta que a Tom Petty ya le hemos invitado, pero aún no nos ha contestado; que el viejo Bob, ya estuvo en Asturias y que sus giras son más largas que las de cualquier jovenzuelo multiventas, leáse Timberlake, J lo, Maroon 5 o Travis, me apuesto lo que sea a que viene. Y si nos dejan, le organizamos un showcase en el Teatro Palacio Valdés. A 100€ la entrada, las vendemos todas; eso también lo apuesto. De momento, hoy LUNES 19 de JUNIO de 2007, tenemos en Avilés de preestreno cinematográfico a Woody Allen. Vaya desde aqui, nuestras felicitaciones a la Fundación Niemeyer.