En el Nº3 de la calle La Muralla de Avilés

De la mano de J. Old, Béznar Arias empieza en el 3 de la c/la Muralla en Avilés, a echar leña de una forma entusiasta a algo llamado <b>Norte Sur Records</b>.

Aunque el comienzo del sello pueda parecer de lo más romántico, nada de eso ocurrirá, ya que antes de ver la luz la primera ref., un E.P de CCBB, nos veremos forzados por un tema de solvencia a editar un CD de música popular, el primer disco de la Asociación Coral Avilesina.
Y todo eso ocurrió en los albores de diciembre de 2003, y mientras ese CD salia, nos embarcamos en la grabación del primer disco, un vinilo, del grupo que en aquellos momentos era el más popular en Avilés, Capitán Cavernícola Blues Band. Aquel single lo grabaron, J. Old y Toni Ferrer en directo en la sala La Guagua. Realmente fue una aventura. No solo la grabación, porque todos éramos unos novatos en aquellas lides, y yo unicamente sabía lo que durante años vi y viví en la Fonográfica  Asturiana.
500 copias de aquel disco y revolución total en Avilés. La primera compañía de discos de la historia de esta ciudad, nacía y esta era la primera ref. en serio.
Nos presentamos en un bar de la ferrería J. Old y yo, para charlar con el camarero, era el cantante del grupo, le llamaban Chile, ese bar ahora lo regenta el conceyal de cultura de Avilés; le planteamos la idea de grabar y tocar. Ellos encantados. A mi ya me conocían, por mi etapa en Wéndigo, y notaba en ellos cierta desconfianza, mi pasado pop….., pero creyeron en mi con el tiempo.
La luna de miel duró lo suficiente como para crear y parir hasta tres discos, siempre en vinilo.
Continuará………….